La jornada está aquí

EL CITY DE GUARDIOLA ES IMPARABLE

Derrotó 1-0 a Arsenal y estiró a diez puntos la ventaja sobre Leicester, su inmediato perseguidor en la Premier League. Fue su 18° triunfo de manera consecutiva en todas las competencias oficiales.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2021

Un solitario gol de Raheem Sterling le alcanzó a Manchester City para sumar de a tres en el Emirates Stadium. El delantero cabeceó al gol un centro preciso del argelino Mahrez, a los dos minutos de juego, y luego, el equipo de Pep manejó los tiempos del partido.

Con esta victoria, los ciudadanos alcanzaron los 59 puntos en la Premier League, quedando Leicester segundo con 49, tras su triunfo de hoy por 2-1 ante Aston Villa.

 

Imagen El equipo de Guardiola logró en Londres su decimotercer triunfo de manera consecutiva en la actual Premier League.
El equipo de Guardiola logró en Londres su decimotercer triunfo de manera consecutiva en la actual Premier League.
 

El City acumula un invicto de 25 partidos, habiendo logrado 18 triunfos de manera consecutiva en todas las competencias. En esos 18 encuentros, marcó 47 goles y recibió tan solo 6.

Además, este domingo en Londres sumó su decimotercer éxito consecutivo por Premier. Una verdadera máquina de ganar. El Kun Agüero volvió a ser suplente pero nuevamente se quedó con las ganas de entrar. 

 

Imagen Guardiola volvió a ganarle a su amigo Arteta. Además, su equipo le sacó diez puntos de ventaja a Leicester, en la cima de la liga.
Guardiola volvió a ganarle a su amigo Arteta. Además, su equipo le sacó diez puntos de ventaja a Leicester, en la cima de la liga.
 

Ahora el reto para Guardiola y su tropa será la Champions League. Este miércoles se medirá al Borussia Monchengladbach, en Budapest, por la ida de los octavos de final.