La jornada está aquí

LAUTARO, EL CHICO DE LA TAPA

El ex delantero de Racing es el jugador de la fecha en Italia después de brillar en el Derby frente al Milan. “Estamos muy contentos por llevar al Inter a la cima”, indicó el Toro tras convertir dos goles.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2021

Con un doblete frente al Milan en un partido clave por el Scudetto, Lautaro Martínez tuvo su gran jornada como jugador del Inter. El ex atacante de Racing, que este año ya le había marcado a Juventus y Lazio, convirtió dos goles en el Derby della Madonnina, ratificó su excelente actualidad y su equipo se ilusiona con celebrar su primer título desde 2009/2010, en la histórica temporada del triplete con José Mourinho como entrenador. 

Lautaro, que ya se ganó un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, acumula 85 partidos en la Serie A (60 como titular) con un registro de 33 tantos y 9 asistencias desde su llegada al Calcio a mediados de 2018.

Tras el partido, Lautaro no ocultó su alegría: “Trabajamos todos los días para poner al Inter en la cima. Luchamos todos juntos, sufrimos mucho esta temporada con las eliminaciones en la Copa Italia y la Champions League. Este es el único objetivo que nos queda y estamos felices de estar arriba en la tabla de posiciones”. 

Lautaro también elogió a su compañero de ataque, el belga Romelu Lukaku, que suma 57 goles en 81 encuentros en el Inter: “Todavía tiene margen de mejora. Es joven, trabajo duro dentro y fuera de la cancha. Es una gran persona y estamos felices de tenerlo con nosotros”.