La jornada está aquí

LAUTARO MARTÍNEZ, DOBLETE Y FIGURA

Por Redacción EG · 21 de febrero de 2021

La rompió el Toro: marcó dos goles en el 3-0 de Inter frente a Milan. Con este triunfo, el conjunto de Conte le sacó 4 puntos a su rival en la pelea por el título.

Lautaro Martínez fue el gran protagonista del Derby della Madonnina más esperado en el fútbol italiano de la última década, por la ubicación de ambos en la tabla de posiciones y por el duelo caliente entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic. El Toro convirtió los dos goles en el 3-0 de Inter sobre Milan en San Siro. Con este éxito, el equipo de Antonio Conte suma 53 puntos y aventaja por 4 a su rival de hoy.

A los 5 minutos, Lautaro Martínez marcó el 1-0 para Inter luego de un centro de Romelu Lukaku.

En el inicio del complemento, Samir Handanovic tuvo tres intervenciones notables, dos de ellas frente a Ibrahimovic. Y a los 11, aumentó el ex delantero de Racing tras la cesión de Ivan Perisic. Por su parte, a los 21, Lukaku superó la resistencia de Gianluigi Donnarumma después de una larga corrida. 

Lautaro Martínez y Lukaku conforman una de las mejores duplas de Europa. En 2021, el argentino acumula 7 goles, mientras que el belga aportó 6.  

El próximo domingo, por la fecha 24 de la Serie A, Inter recibirá al Genoa, mientras que Milan visitará a la Roma. 

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, la dupla goleadora que ilusiona al Inter

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, la dupla goleadora que ilusiona al Inter

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO