La jornada está aquí

ATLÉTICO MINEIRO OFICIALIZÓ A NACHO FERNÁNDEZ

Por Redacción EG · 20 de febrero de 2021

El volante dejó River y firmó contrato en el club que dirige Jorge Sampaoli por las próximas 3 temporadas.

Nacho Fernández se convirtió en nuevo refuerzo de Atlético Mineiro. El volante de 31 años dejó River y firmó por las próximas 3 temporadas. El club de Belo Horizonte pagó casi 6 millones de dólares por el 70% de su pase. 

En su estadía en River, Nacho Fernández ganó 7 títulos, entre los que se destaca la Copa Libertadores 2018. Jugó 186 partidos y marcó 31 goles. Además es el segundo futbolista con más presencias en el ciclo Gallardo detrás de Leonardo PonzioSu rendimiento le valió la convocatoria a la Selección Argentina, en donde jugó un partido en 2017. 

Atlético Mineiro marcha 4° en el Brasileirao y ya se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2021. Jorge Sampaoli dejará de ser su entrenador al término de la temporada. Será compañero de Matías Zaracho, ex Racing. 

 

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO