La jornada está aquí

OTRA GRAN NOCHE DE CAMPAZZO PARA DENVER, QUE VOLVIÓ AL TRIUNFO

Por Redacción EG · 19 de febrero de 2021

El cordobés estuvo en cancha 28 minutos y anotó 10 puntos, en la victoria 120-103 de los Nuggets sobre Cleveland, después de dos derrotas de manera consecutiva.

Facu Campazzo está ratificando fecha a fecha su gran presente en la NBA. Esta noche volvió a sentirse importante dentro del equipo y dejó muy buenos números en su planilla: 10 puntos (3-5 en tiros de campo y 2-2 en libres), 3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos en 28 minutos disputados.

Además, dejó como regalo una asistencia picada mágica para Morris en el segundo cuarto. La figura de la cancha fue Jamal Murray, quien encestó 50 puntos, marcando un récord personal de goleo.

Con este triunfo, los Nuggets ahora suman un récord de 16-13 en el Oeste, mientras que Cleveland acumula un pobre 10-20 en el Este.

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO