La jornada está aquí

NICOLÁS JARRY, EL ÚLTIMO INVITADO AL CÓRDOBA OPEN

Por Redacción EG · 19 de febrero de 2021

El chileno de 25 años, ex top 50 del ranking ATP, acompañará en el cuadro principal a Kicker y Francisco Cerúndolo, los otros dos wild cards.

NICOLÁS JARRY recibió una invitación para disputar el cuadro principal del Córdoba Open 2021, el ATP 250 que inaugurará la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo. De esta manera el chileno de 25 años, con pasado como top 50 del ranking y campeón de Bastad 2019, se sumó a Francisco Cerúndolo (141°) y Nicolás Kicker como los últimos integrantes del certamen.

“Estamos muy contentos de darle la invitación a Nicolás en su vuelta al circuito y que el Córdoba Open sea el primer ATP 250 desde su regreso”, remarcó Mariano Ink, director del torneo que se disputará desde el 20 al 28 de febrero en el Polo Deportivo Kempes. Además del título de Bastad, Jarry fue finalista en San Pablo 2018 y Ginebra 2019, ambos sobre polvo de ladrillo. El diestro retornará al Córdoba Open después de su participación en la edición inaugural de 2019, cuando cayó en la primera ronda ante Juan Ignacio Londero, el posterior campeón.

Con la inclusión de Jarry se definieron 24 integrantes del cuadro principal del Córdoba Open 2021, cuya clasificación, ampliada a un cuadro de 32 tenistas, comenzará este sábado con Facundo Bagnis (127°) y Leonardo Mayer (137°) como los máximos preclasificados.

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO