La jornada está aquí

D’ALESSANDRO FUE PRESENTADO EN NACIONAL

El argentino, que cerró su ciclo en Internacional, firmó su contrato como nuevo refuerzo del Bolso. Podrá estar a disposición cuando comience la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2021

Andrés D’Alessandro fue presentado hoy en el Parque Central como refuerzo de Nacional, al igual que el ex Newell’s Ángelo Gabrielli. El mediocampista argentino podrá formar parte del equipo de Jorge Giordano cuando arranque la próxima temporada, ya sea en el plano local o internacional. 

“Les agradezco a todos. Es un desafío importantísimo en esta etapa de mi carrera y de mi vida. Cuando hablo de la edad lo digo con total naturalidad. El fútbol creció y evolucionó mucho. Hoy hay jugadores que pasan los 35 que están vigentes. Mi objetivo es mostrarle a Nacional que puedo aportar, trabajando de la misma manera que lo hacía con 25”, indicó D’Alessandro en su presentación oficial.

“Es un orgullo ser parte de la historia del club, que me den esta posibilidad, de vestir la camiseta y de poder jugar. Es una historia muy grande no solo dentro de Uruguay. Para mí es un orgullo. Tengo ganas de jugar y falta poco”, agregó el ex futbolista de River, San Lorenzo y Zaragoza, entre otros clubes. 

D’Alessandro viene de jugar en Internacional de Brasil. Allí fue ídolo y emblema. En sus 12 temporadas en el elenco gaúcho, aportó 87 goles en 442 partidos y consiguió 12 títulos.