La jornada está aquí

PORTO VENCIÓ 2-1 A LA JUVE

Con Marchesín como titular, el equipo luso se impuso como local en el partido de ida. La revancha se jugará el 9 de marzo en Italia.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2021

Con un gol en el inicio de cada tiempo, Porto derrotó 2-1 a la Juventus de Cristiano Ronaldo por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio do Dragão. 

Al minuto de juego, un error en la salida entre Rodrigo Bentancur y Wojciech Szczesny derivó en el gol del iraní Mehdi Taremi.

Antes del primer minuto del complemento, Porto volvió a sorprender al conjunto de Andrea Pirlo tras el desborde de Wilson Manafá y la definición de Moussa Marega. A los 27 minutos, Adrien Rabiot asistió a Federico Chielsa y la Juve logró el ansiado gol de visitante que le permite encarar la vuelta desde otra perspectiva. 

Agustín Marchesín fue titular en el equipo de Sérgio Conceição, mientras que Paulo Dybala estuvo entre los suplentes en la visita.

La revancha se disputará el 9 de marzo en Turín. Por lo pronto, la Vecchia Signora ahora deberá enfocarse en la Serie A, donde el lunes 22 de febrero recibirá al Crotone con el objetivo de acercarse a Inter y Milan. 

Imagen Cristiano Ronaldo no gravitó y Juventus cayó 2-1 en la ida
Cristiano Ronaldo no gravitó y Juventus cayó 2-1 en la ida