La jornada está aquí

CRESPO YA ESTÁ EN SU NUEVA CASA

El flamante entrenador del São Paulo recorrió el estadio Morumbí junto al presidente, Julio Casares, y al ex futbolista del club, Kaká, para empaparse de toda la tradición del conjunto paulista.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2021

Hernán Crespo ya está dando sus primeros pasos en su nuevo club. Llega a un gigante de América como el São Paulo tras lograr la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Acompañado por el presidente de la institución paulista, Julio Casares, y por una leyenda del club como Kaká, Crespo ya recorrió el estadio Morumbí, la casa del São Paulo.

 

Imagen Crespo recorrió el imponente Morumbí junto a una gloria del São Paulo, Kaká.
Crespo recorrió el imponente Morumbí junto a una gloria del São Paulo, Kaká.
 

Llega a un club necesitado de títulos, que lideró el actual Brasileirao durante muchas fechas pero que se cayó bastante en la tabla. Hoy está cuarto a 7 puntos del líder, Internacional, con un partido menos.

La última consagración internacional del São Paulo fue la Sudamericana 2012, para un equipo que tiene, entre otras conquistas, 3 Libertadores y 3 títulos mundiales (2 Intercontinentales y un Mundial de Clubes).

 

Imagen Crespo y el presidente de São Paulo, Julio Casares, haciendo una recorrida por la laureada historia del conjunto paulista.
Crespo y el presidente de São Paulo, Julio Casares, haciendo una recorrida por la laureada historia del conjunto paulista.
 

Este miércoles visitará el CT Barra Funda, en donde el equipo paulista realiza los entrenamientos y las concentraciones.

Crespo se llevó su equipo de trabajo, que está integrado por Juan Branda (asistente técnico), Gustavo Nepote (entrenador de arqueros), Tobías Kohan (videoanalista), Alejandro Kohan y Gustavo Sato (preparadores físicos).

 

Imagen Crespo y su equipo de trabajo, tras arribar a San Pablo.
Crespo y su equipo de trabajo, tras arribar a San Pablo.