La jornada está aquí

CAMPAZZO Y DENVER ENFRENTAN A LOS CELTICS

El base cordobés visitará esta noche con los Nuggets, que suma tres triunfos consecutivos, a Boston Celtics, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2021

Campazzo viene de jugar su mejor partido en la liga en el notable triunfo de los Nuggets como locales ante el vigente campeón Los Angeles Lakers por 122 a 105.

El ex base de Real Madrid jugó en gran nivel ante LeBron James y compañía con 25 minutos y 46 segundos en cancha (sólo jugó más en el triunfo ante Minnesota Timberwolves el 5 de enero pasado con 25 m. 52 seg) e igualando con 15 puntos su máximo goléo logrado también ante los Timberwolves pero el 3 de enero.

 

El resumen de Campazzo ante los Lakers.
 

Campazzo suma hasta ahora en la NBA: 93 puntos, 39 asistencias, 21 robos, 15 pelotas perdidas, 12 rebotes, 39 faltas y 1 tapón.

Boston Celtics es un grande de la NBA, tiene el récord de títulos (17) con Los Ángeles Lakers y jugar ante ellos es como hacer en España ante el Real Madrid y en Italia contra Juventus.

Allí brillaron Bill Russell (ganó 11 anillos) y Larry Bird entre otros notables jugadores, haciendo de los Celtics un equipo histórico y que seguramente será uno de los rivales que Campazzo soñó enfrentar alguna vez.

El encuentro se jugará desde las 21:00 horas en el TD Garden de Boston, con Denver Nuggets (15-11) séptimo en la conferencia Oeste, mientras que los Celtics (13-13) están quintos en la Este.