La jornada está aquí

BARCELONA RECIBE AL PSG POR OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona, con Lionel Messi, recibirá hoy al Paris Saint Germain dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, en el partido saliente de los dos que darán inicio a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2021

Barcelona contará desde el inicio con Messi y probablemente con un referente en la defensa como Gerard Piqué, quien podría reaparecer tras haber superado una lesión que lo marginó de las canchas durante tres meses, y pretende lograr un resultado que lo deje bien posicionado con miras a la revancha a jugarse en París el 10 de marzo.

El PSG, por su parte, tendrá de entrada a los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, pero no contará con el rosarino Angel Di María y el brasileño Neymar, lesionados.

El encuentro se jugará a partir de las 17:00 horas en el estadio Camp Nou, del equipo catalán, y será televisado por la señal ESPN.

Probables Formaciones

Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Mingueza, Umtiti o Piqué y Lenglet; Busquets, De Jong y Pedro; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Dembelé. 

DT: Ronald Koeman.

París Saint Germain: Keylor Navas, Kurzawa, Kimpembe, Marquinhos y Kehrer: Gueye, Leandro Paredes y Draxler; Kylian Mbappe, Kean y Mauro Icardi. 

DT: Mauricio Pochettino.

A la misma hora, con televisación de Fox Sports, en Budapest jugarán el Leipzig alemán (será el local) ante el Liverpool inglés. El encuentro se jugará en el estadio Ferenc Puskas Arena de la capital húngara, debido a que el gobierno alemán no permite el ingreso de vuelos procedentes del Reino Unido.

Leipzig: Gulácsi; Klostermann, Orban y Upamecano; Mukiele, Sabitzer, Kampl y Angelino; Nkunku y Olmo; Poulsen. 

DT: Julian Nagelsmann

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Henderson y Robertson; Thiago Alcántara, Wijnaldum y Jones; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. 

DT: Jürgen Klopp.