La jornada está aquí

ROGER FEDERER JUGARÁ EL ATP DE DUBAI

El suizo ya había confirmado su vuelta en Doha, desde el 8 de marzo, y ahora se dio a conocer que estará la semana siguiente en los Emiratos.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2021

LA ESPERA SE TERMINÓ. La vuelta de Roger Federer al circuito está cada día más cerca. Después de haber anunciado casi un mes atrás su regreso en el ATP 250 de Doha, desde el 8 de marzo, ahora se dio a conocer que estará la semana siguiente en el ATP 500 de Dubai, torneo en el que conquistó ocho títulos entre 2003 y 2019.

Más de un año después de su último partido, el 30 de enero de 2020 en las semifinales de Australia ante Novak Djokovic, el suizo actuará nada menos que dos semanas consecutivas. Con casi 40 años -los cumplirá el próximo 8 de agosto-, decidió volver con dos torneos al hilo para sumar rodaje con vistas al Masters 1000 de Miami, que comenzará el 22 de marzo.

El periodista italiano Luca Fiorino confirmó este lunes lo que había adelantado El Gráfico semanas atrás: el número cinco del mundo estará en Dubai y compartirá el cuadro con jugadores de la talla de Dominic Thiem (3°), Andrey Rublev (8°) o Matteo Berrettini (10°), Denis Shapovalov (12°) y Kei Nishikori (42°).