La jornada está aquí

REAL MADRID NO SE RINDE

Venció 2-0 al Valencia y se ubica a 5 puntos del Atlético de Simeone (con dos partidos más). El 7 de marzo se verán las caras en el Wanda Metropolitano.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2021

Real Madrid no tuvo mayores dificultades para derrotar a un rival históricamente complicado y sueña con La Liga. El equipo de Zinedine Zidane superó 2-0 al Valencia en el estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 23. Karim Benzema y Toni Kroos, a los 12 y 42 minutos del primer tiempo respectivamente, convirtieron los goles. 

Pese a la gran campaña del Atlético de Diego Simeone, que ayer celebró ante Granada, Real Madrid se enfoca en no ceder puntos para llegar en las mejores condiciones al derbi del 7 de marzo en el Wanda Metropolitano. El otro objetivo de los blancos es la serie de octavos de final de la Champions League frente al Atalanta (la ida será el 24/2). 

La mala noticia de la jornada para Real Madrid fue la lesión de Dani Carvajal: Después de 7 partidos de baja, el lateral derecho apenas duró 25 minutos en cancha. Solamente jugó 12 partidos de 31 y suma 917 minutos en la temporada 2020/2021.