La jornada está aquí

BLOOPER DE ALISSON EN UNA NUEVA DERROTA DE LIVERPOOL

El equipo de Klopp se está acostumbrando a perder. Esta vez fue derrotado por Leicester, que se impuso 3-1 y quedó segundo en la Premier League. El arquero brasileño de los Reds tuvo otra jornada para el olvido.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2021

En una ráfaga el conjunto de Brendan Rodgers le dio vuelta el partido a un Liverpool, que no logra salir de esta mini crisis en la que se ve envuelto. Lleva tres derrotas en fila y se aleja cada vez más de la lucha por retener el título en Inglaterra.

Había empezado ganando el equipo de Klopp después de una combinación brillante entre Firmino y Salah a los 67 minutos.

Sin embargo, Leicester lo igualó al minuto 78 con un tiro libre venenoso de Maddison, que estuvo a punto de anularse por el VAR por un supuesto offside.

Tres minutos después, los Foxes dieron vuelta el partido, aprovechando un error garrafal de Alisson, que salió a cortar fuera de su área un pelotazo. El arquero se enredó con el debutante Kabak, y le dejó el gol servido en bandeja a Vardy.

Y cuatro minutos después, el veloz Harvey Barnes puso cifras definitivas después de otro error de Liverpool. Leicester logró tres puntos importantes que lo dejan en la segunda plaza, a 4 unidades del City pero con dos partidos más. Liverpool, por su parte, sigue a 10 puntos de los de Guardiola.

 

Imagen Barnes liquida el partido con este disparo. Leicester logró un gran triunfo como local y quedó segundo.
Barnes liquida el partido con este disparo. Leicester logró un gran triunfo como local y quedó segundo.