La jornada está aquí

PODOROSKA: CUÁNDO DEBUTA Y CÓMO SERÁ SU CALENDARIO

Esta madrugada la rosarina se enfrentará con la rumana Irina Begu en el debut en el WTA 250 Phillip Island Trophy, en Melbourne. ¿Cuáles serán sus próximos torneos para febrero y marzo?

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2021

NADIA PODOROSKA quiere revancha de su eliminación en la segunda rueda del Abierto de Australia, a manos de la croata Donna Vekic en sets corridos. Por eso jugará esta semana el WTA 250 Phillip Island, en el mismo complejo de Melbourne Park, uno torneo pensado para las jugadoras que se despidieron durante la primera semana del Grand Slam australiano.

Durante la madrugada de este sábado, cerca de las 4 de la Argentina, la rosarina hará su debut ante la rumana Irina Begu (74ª) en el quinto turno de la cancha 5. En este torneo partirá como la duodécima favorita. Para participar de este torneo la número uno de Sudamérica y 45ª del mundo debió bajarse del cuadro de dobles mixto del Abierto de Australia, certamen en el que estaba anotada para jugar con el marplatense Horacio Zeballos (número 3 del planeta).

Después de cerrar la gira australiana esta semana con el Phillip Island, Podoroska jugará un nuevo torneo en Europa y luego enfilará hacia territorio americano. Desde el 1° de marzo actuará en el WTA 250 de Lyon, las dos semanas siguientes hará lo propio en los WTA 250 de Guadalajara y Monterrey, antes de culminar la gira en el WTA 1000 de Miami.