La jornada está aquí

“DONDE SEA, A LA HORA QUE SEA Y EL DÍA QUE QUIERAN”

Simeone no se quejó por la decisión de la UEFA de llevar el partido de Champions ante Chelsea a Bucarest. Mañana, Atlético de Madrid visitará al Granada por la Liga.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2021

Atlético de Madrid divide su atención entre La Liga y la Champions League. El equipo de Diego Simeone visitará mañana al Granada, una de las revelaciones del certamen, con el objetivo de regresar al triunfo tras el reciente 2-2 vs. Celta en el Wanda Metropolitano. El Colchonero, que suma 51 puntos, aventaja por 5 unidades a su escolta Real Madrid, con dos partidos pendientes. Más atrás se ubica el Barcelona, con 43. 

En la previa, Simeone se refirió a la decisión de la UEFA de llevar a Bucarest el duelo frente al Chelsea por los octavos de final. Cabe señalar que Atlético de Madrid deberá jugar el 23 de febrero en terreno neutral el partido de ida por las restricciones del gobierno español para la entrada de vuelos procedentes del Reino Unido "con pasajeros no residentes ni nacionales".

“No considero importante opinar porque lo que pueda decir no influirá en lo que hay, como estamos viviendo en un momento complejo donde ya es difícil competir y hacer nuestro trabajo, a prepararnos y disfrutar de lo que tenemos, jugar donde sea, a la hora que quieran y el día que quieran”, indicó el Cholo en conferencia de prensa. 

Otras frases del entrenador argentino:

“Jugamos con el Granada y lo que nos ocupa es resolver el partido ante un equipo que compite muy bien en casa, lo hizo en la Copa y en la Europa League. Con un entrenador que tiene las ideas muy claras y puede jugar con distintos sistemas. Es lo que nos ocupa para el día de hoy”.

“Es muy difícil valorar a mitad de temporada una temporada, nos guiamos como siempre desde que llegamos, lo importante son los objetivos, como se termina y en el andar pasarán cosas que suceden en una liga tan competida como la española”.