La jornada está aquí

BAYERN MÜNICH RECIBIÓ UNA MANO DEL VAR Y GANÓ EL MUNDIAL DE CLUBES

Por Redacción EG · 11 de febrero de 2021

Con un gol polémico, el equipo alemán derrotó 1-0 a Tigres de México y se consagró en Doha, para cerrar una temporada perfecta, en donde obtuvo los seis títulos que disputó.

El equipo de Flick logró el sextete tras conseguir la Bundesliga, la DFB Pokal (Copa de Alemania), la Champions League, la Supercopa Europea, la Supercopa de Alemania y ahora el Mundial de Clubes, emulando lo logrado por el Barça de Pep Guardiola en 2009.

Sin embargo, y pese haber sido superior a Tigres en la final, logró el triunfo gracias a la intervención del VAR después de un tanto anulado a Pavard, por un supuesto offside de Lewandowski en la jugada.

 

Benjain Pavard, autor del tanto de la polémica y del título, festeja con Lucas Hernández.

Benjain Pavard, autor del tanto de la polémica y del título, festeja con Lucas Hernández.

 

Tras chequear la posición del polaco, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich convalidó el tanto, pero la pelota le dio en el brazo a Lewandowski para habilitar a Pavard y el gol debió haber sido anulado.

Europa sigue marcando una supremacía apabullante en este torneo. Los equipos del Viejo Continente han ganado 13 de los últimos 14 títulos mundiales de clubes.

Bayern Münich, por su parte, obtuvo su 14° título internacional y su segundo Mundial de Clubes. El club alemán está atravesando uno de los mejores momentos de su rica historia y hoy lo volvió a demostrar.

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO