La jornada está aquí

NEYMAR PREOCUPA AL PSG DE POCHETTINO

A 6 días del duelo por Champions ante Barcelona, se retiró lesionado en el triunfo 1-0 contra Caen por la Copa de Francia

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2021

 

Imagen Neymar debió ser reemplazado por una lesión en la rodilla
Neymar debió ser reemplazado por una lesión en la rodilla
 

PSG cumplió con la lógica en la Copa de Francia y venció 1-0 a Caen por los 32avos de final, pero la noticia de la jornada la dio Neymar, que encendió las alarmas al ser reemplazado y preocupa de cara al partido que el equipo de Pochettino jugará el martes que viene ante Barcelona por la Champions.

A los 10 del segundo tiempo, el brasileño recibió una dura entrada de Yago en la rodilla, que lo dejó tendido en el suelo y sin poder seguir jugando. Partió directamente al vestuario, caminando por sus propios medios. 

Los octavos de final de la Champions son un karma histórico para Neymar. En la temporada 2017/18 no pudo jugar la vuelta por la lesión. En 2018/19 fue baja en los dos partidos por una molestia física. En 2019/20 jugó y convirtió en los dos partidos y ahora, en la 2020/2021, está en duda. 

A la espera de un parte oficial, Pochettino puede perder otra pieza clave en la ida contra Barcelona, tras la baja confirmada de Ángel Di María.