La jornada está aquí

UN MANCHESTER CITY IMPARABLE VA POR TODO EN INGLATERRA

El líder de la Premier League venció 3-1 al Swansea por la FA Cup y avanzó de ronda. Además, ya está instalado en la final de la Copa de la Liga. ¿Habrá triplete en competencias nacionales para los de Pep?

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2021

Con goles de Kyle Walker, Raheem Sterling y Gabriel Jesús, el equipo ciudadano derrotó 3-1 al Swansea (descontó Whittaker), en Gales, y se instaló en los cuartos de final de la FA Cup.

De esta manera, el equipo de Pep, que es el único puntero en la Premier League, se mantiene con muchas chances de ganar la triple corona. En la Copa de la Liga disputará la final frente al Tottenham de Mourinho el domingo 25 de abril en Wembley, y ahora espera rival en la FA Cup.

Además, el City también está vigente en competencias europeas. El martes próximo recibirá al Borussia Monchengladbach, por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Un equipo de Guardiola (logró su triunfo 200 al mando del equipo de Manchester) ambicioso, que mantiene una regularidad implacable (lleva 15 triunfos oficiales en cadena), que ganó todo lo que jugó en 2021, y que buscará cerrar la temporada lo más arriba posible en todas las competencias disponibles.