La jornada está aquí

PROHIBIDO CONFIARSE

Bayern Munich es el gran favorito para la final del Mundial de Clubes, que se disputará mañana, pero su entrenador Hansi Flick elogió a Tigres. "Será un partido difícil y debemos estar alerta".

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2021

Bayern Munich quiere completar la temporada perfecta con otro título y emular al Barcelona de Pep Guardiola, que ganó 6 en la campaña 2008/2009. Hasta ahora, el equipo de Hansi Flick obtuvo la Champions League, la Supercopa de Europa, la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Supercopa de Alemania. Mañana, tendrá la chance de conquistar el Mundial de Clubes. 

Bayern Munich, que viene de eliminar al Al-Ahly en las semifinales, jugará frente a Tigres y hoy, en conferencia de prensa, su entrenador elogió al elenco mexicano: “Será un partido difícil. Tenemos que estar alerta. Tigres arma bien el juego, es rápido por las bandas y en el centro tienen jugadores que marcan goles. Tenemos que estar plenamente metidos en el partido desde el comienzo y aprovechar nuestras ocasiones”. 

Flick también se refirió a lo que espera del partido: “Se trata siempre de lograr hacer presión sobre el contrario y de sacar lo mejor de nuestras fases de posesión de pelota. En la semifinal lo hicimos bien. Tengo una confianza enorme en el equipo. Hemos logrado estabilidad en defensa. Estamos en un buen nivel y bien preparados”.