La jornada está aquí

UEFA CONFIRMA CAMBIOS DE SEDE POR EL CORONAVIRUS

6 partidos se ven afectados por la pandemia, entre ellos el Atlético de Simeone, que no podrá recibir a Chelsea en el Wanda Metropolitano.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2021

 

El cierre de fronteras de España, Bélgica, Portugal y Alemania a vuelos procedentes del Reino Unido por el Coronavirus obligan a la UEFA a cambiar las sedes de algunos de los partidos programados por la Champions League y Europa League. 

Uno de los equipos que se ve afectado por esta medida es elAtlético de Madrid de Simeone, que el 23 de febrero no podrá recibir en el Wanda Metropolitano a Chelsea debido a que la restricción en España está vigente hasta el 2 de marzo. El partido podría mudarse a Bucarest, Rumania, o a Génova, Italia.

UEFA ya confirmó que Leipzig - Liverpool, el 16/2, y Borussia Mönchengladbach - Manchester City, el 24/2, se jugarán en Budapest, Hungría

La Europa League también sufrió modificaciones. Benfica - Arsenal será en Roma y Real Sociedad - Manchester United, en Turín. Además Molde, de Noruega, jugará contra el Hoffenheim en Villarreal.

 

Imagen El Arena Budapest, sede de Leipzig - Liverpool y Mönchengladbach - Manchester City
El Arena Budapest, sede de Leipzig - Liverpool y Mönchengladbach - Manchester City