La jornada está aquí

DI MARÍA, DESCARTADO PARA LA CHAMPIONS CONTRA BARCELONA

Por una lesión en el muslo se pierde el partido del miércoles 16 en el Camp Nou, por la ida de los octavos de final

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2021

Ángel Di María arrastra una lesión en el muslo y será baja en el partido de ida de la Champions League contra Barcelona, el miércoles 16 en el Camp Nou. Lo confirmo el propio Mauricio Pochettino en conferencia de prensa. 

El ex jugador de Rosario Central debió salir en el triunfo 2-0 contra Marsella del pasado domingo por una molestia. Aunque todavía no hay parte oficial, se especula que se trata de una distensión o de un desgarro. 

 

La serie entre Barcelona y PSG ya empezó a jugarse desde afuera de la cancha. El mismo Di María fue el que manifestó su deseo de sumar a Messi, en conflicto con la dirigencia catalana, al club parisino. Luego respondió Koeman, molesto por las declaraciones. El siguiente capítulo lo agregaron las portadas de la revista France Football y la contestación de diario Sport. Pochettino, también en conferencia de prensa, le bajó los decibeles al conflicto. 

 

 

El que está expectante con la lesión de Di María es Lionel Scaloni. Argentina sigue sumando lesionados en el carril izquierdo, aunque se especula que el Fideo llegará a la doble jornada de Eliminatorias de marzo, en donde jugará contra Uruguay (25/3) y Brasil (30/3).

Los que sí están descartados son Lucas Ocampos (esguince tobillo izquierdo), Marcos Acuña (rotura en la parte posterior del muslo izquierdo) y Nicolás González (desgarro de un tendón).