La jornada está aquí

JUVENTUS – INTER, CAPÍTULO 2

Tras el 2-1 de la Vecchia Signora en la ida, esta tarde buscarán acceder a la final de la Copa Italia. Lautaro Martínez será titular en el equipo visitante.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2021

Juventus e Inter se enfrentarán hoy por la semifinal de vuelta de la Copa Italia. En la ida, el equipo de Andrea Pirlo se impuso 2-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo.

El crack portugués convirtió cuatro goles en nueve partidos frente al Inter (tres en el Giuseppe Meazza, entre Serie A y Copa Italia, y uno en Old Trafford con la camiseta del Manchester United por Champions League).

Lautaro Martínez, que marcó en el encuentro de ida, será titular en el conjunto de Antonio Conte. Inter no pudo convertir en los últimos seis partidos, incluyendo todas las competencias, que disputó ante Juventus en el Allianz Stadium (el último tanto de los nerazzurri fue en enero de 2015).

Inter, escolta en la Serie A, viene de derrotar 2-0 a la Fiorentina, mientras que Juventus (tercero) derrotó 2-0 a la Roma. 

Problables formaciones:

Juventus: Buffon; Cuadrado, Merih, de Ligt, Alex Sandro; Chiesa, Bentancur, Rabiot, Bernardeschi; Kulusevski, Cristiano Ronaldo. DT: Andrea Pirlo.

Inter: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lukaku, Lautaro Martínez. DT: Antonio Conte. 

Hora: 16.45 (ARG)

TV: Directv Sports