La jornada está aquí

ZIDANE NO CONFIRMÓ SU CONTINUIDAD

En la previa del partido ante Getafe, el DT del Real Madrid evitó dar precisiones acerca de su futuro: “Lo importante es el día a día. Esto es lo que me preocupa”. Su contrato termina en junio de 2022.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2021

Zinedine Zidane no garantizó su continuidad como entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. “Ya veremos. Lo importante es el día a día. Esto es lo que me preocupa”, dijo el francés, que tiene contrato con el club español hasta el 30 de junio de 2022. 

En conferencia de prensa, Zidane negó que hubiera pensado en renunciar luego de varias mini crisis que atravesó el Real Madrid en la presente temporada. “¿Por qué voy a abandonar si hago lo que me gusta? Se pasa por momentos malos, claro, es la vida de un humano. Sabemos que este es un gran club y que lo que hay que hacer es competir. Y aquí siempre habrá cambios”

Zidane también respaldó a Sergio Ramos. “Nadie duda de su compromiso. ¿Y si se lesiona y se rompe? Él siempre quiere jugar. La decisión es difícil, pero en el club hay gente competente. Lo importante es que la operación ha salido bien”.

Real Madrid recibirá mañana al Getafe en un duelo pendiente de la fecha 1. Tras derrotar 2-1 al Huesca como visitante, los blancos se ubican a 7 puntos del Atlético de Diego Simeone, que adeuda dos compromisos.