La jornada está aquí

PALMEIRAS – TIGRES, POR UN LUGAR EN LA FINAL

Hoy, desde las 15 horas, se enfrentarán por una de las semifinales del Mundial de Clubes en Qatar. Nahuel Guzmán y Guido Pizarro serán titulares en el equipo mexicano.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2021

Palmeiras y Tigres jugarán hoy la semifinal del Mundial de Clubes. El reciente campeón de la Copa Libertadores, que no contará con Breno Lopes, el héroe ante Santos, ya dejó atrás los festejos por la reciente conquista en el Maracaná y quiere más gloria. 

Por su parte, Tigres viene de superar al Ulsan Hyndai, de Corea del Sur, con un doblete del goleador francés Andre-Pierre Gignac. El equipo de Ricardo Ferretti, que contará desde el inicio con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, intentará romper la maldición de los representantes mexicanos que nunca avanzaron a la final.

El ganador de este encuentro accederá al duelo decisivo del Mundial de Clubes frente al vencedor de Bayern Munich - Al Ahly, que se enfrentarán mañana por la otra semifinal. 

La ficha del partido:

Probables formaciones:

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo y Ze Rafael; Gabriel Menino, Raphael Veiga y Rony; Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza y Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino y Andre-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

Cancha: Estadio Ciudad de la Educación.

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos)

Horario: 15.00 (Arg)

TV: TNT Sports