La jornada está aquí

ABIERTO DE AUSTRALIA: EL ORDEN DE JUEGO DE LOS ARGENTINOS

Federico Coria será el primer tenista nacional en salir a la cancha en el primer Grand Slam de la temporada.

Por Redacción EG ·

06 de febrero de 2021

FEDERICO CORIA será el primer tenista argentino que entrará en acción en el Abierto de Australia: este domingo se enfrentará desde las 21 horas de nuestro país con el canadiense Milos Raonic, por la primera ronda del Grand Slam de Melbourne.

Ubicado en el puesto 92 del ranking ATP, Coria fue programado para chocar con el número 15 del mundo en la cancha auxiliar 1573 Arena del complejo de Melbourne Park.

Diego Schwartzman, número nueve del planeta y líder del pelotón sudamericano, jugará no antes de las 4 de la madrugada del lunes frente al sueco Elias Ymer (204°), proveniente de la clasificación disputada el mes pasado en Doha. El partido del Peque será en la cancha 7. En el mismo horario también saldrán a la cancha Juan Ignacio Londero (81°) ante Federico Delbonis (77°), enfrentamiento cuyo ganador se podría medirse con el Peque en la segunda rueda.

Guido Pella (44°) debutará ante el croata Borna Coric (25°) y Nadia Podoroska (47ª) hará lo propio frente a la estadounidense Christina McHale (82ª), pero todavía no tienen programación definida; se espera que puedan salir al court entre la noche del lunes y la madrugada del martes.