La jornada está aquí

SE CONOCEN LOS CRUCES DE LA FASE PRELIMINAR DE LA COPA SUDAMERICANA

Por Redacción EG · 05 de febrero de 2021

La Conmebol sorteó hoy la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana, que se jugarán entre el 17 de marzo y el 17 de abril, sin clubes argentinos y brasileños.

En la Fase Preliminar se cruzaran equipos de Bolivia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Perú, y en el caso de Chile y Uruguay todavía no se conocen los clasificados. Todos los partidos serán entre rivales del mismo país.

Los ganadores de sus respectivos cruces se sumarán posteriormente a la Fase de Grupos, ya que para la presente edición se cambió de formato.

Estos partidos irán entre el 17 de marzo y el 7 de abril. Allí se conocerán los grupos, que se compondrán con seis clubes brasileños (que aún se desconocen), seis argentinos (Independiente, Rosario Central, Newell’s, Talleres de Córdoba, Lanús y Arsenal de Sarandí) y cuatro eliminados de la Fase 3 de la Libertadores.


 

Imagen de PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID
La jornada está aquí

PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID

Resistió en Anfield y ahora jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions. El equipo de Zidane también le apunta a la Liga de España. Tiene argumentos para ilusionarse.

DEJÁ TU COMENTARIO