La jornada está aquí

NOCHE PARA OLVIDAR EN DENVER, DERROTA CON LAKERS Y LESIÓN DE CAMPAZZO

El base cordobés  jugó apenas dos minutos y se retiró con molestias en la rodilla derecha en el cotejo que terminó en la derrota ante Lakers por 114 a 93.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2021

Facundo Campazzo sintió molestias en el calentamiento previo y, a los 10 minutos del segundo cuarto, debió salir de la cancha cuando apenas había jugado dos minutos y seis segundos.

El base dio muestras de dolor cuando avanzaba trotando con el balón en posición ofensiva e, inmediatamente, le pidió el cambio al entrenador Michael Malone.

 

La lesión de Facundo Campazzo
 La franquicia informó que hoy le realizarán una resonancia magnética en la ciudad de Sacramento para descartar una lesión de ligamentos.

En cuanto al partido, Denver sólo pudo hacerle frente al campeón en el primer tiempo que terminó con ventaja de 58 a 46. Luego fue todo de los angelinos que ganaron el tercer cuarto por 20 (37-17) y el cuarto por 13 (31-18), alcanzando una ventaja en el período final de 33 (68-35).

En los Lakers LeBron James culminó con un "Triple doble" con 27 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, mientras que Dennis Schroeder anotó 21 y Talen Horton-Tucker 17.

Por el lado de Denver, Jamal Murray finalizó con 20 tantos, seguido por Monte Morris con 16 y JaMychal Green con 14.