La jornada está aquí

FLAMENGO LE METE PRESIÓN A INTERNACIONAL

Por Redacción EG · 04 de febrero de 2021

El Mengao derrotó 2-0 a Vasco da Gama y quedó a dos puntos del conjunto gaucho, que apenas empató sin tantos frente a Paranaense, pero se mantiene como único líder del Brasileirao.

Con tantos de Gabigol, de penal, y Bruno Henrique, Flamengo logró tres puntos vitales para continuar en la pelea por el campeonato local en Brasil. En Vasco fueron titulares los argentinos Martín Benítez, Leonardo Gil y Germán Cano.

Con esta victoria, el equipo de Rogério Ceni le descontó dos unidades a Inter y lo acecha, a falta de cuatro fechas. Además, ambos equipos se verán las caras en la anteúltima fecha en el Maracaná.

Internacional se mantiene en la cima tras empatar 0-0 con Paranaense en Curitiba. Sin embargo, la brecha se achicó de cuatro a dos puntos con respecto al Flamengo.

Imagen de KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS
La jornada está aquí

KOEMAN PIDE EL ESFUERZO DE TODOS

El entrenador del Barcelona, subrayó hoy que no siempre se le debe exigir todo a Lionel Messi y menos a sus compañeros, tomando como referencia que el crack argentino suma 18 goles en la actual Liga de España y el resto del equipo casi la misma cifra.

DEJÁ TU COMENTARIO