La jornada está aquí

BARCELONA VISITA AL GRANADA POR LA COPA DEL REY

El equipo de Ronald Koeman contará con Lionel Messi para el partido frente al Granada, en el encuentro saliente de los dos que le darán continuidad a los cuartos de final de la Copa. Repasamos la jornada.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2021

El encuentro se jugará a partir de las 17:00 horas (hora de la Argentina) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, del Granada.

Probables Formaciones:

Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos, Germán, Neva; Herrera, Yan Eteki, Montoro; Antonio Puertas, Soldado y Machis.

DT: Diego Martínez Pena

Barcelona: Neto; Jordi Alba, Mingueza, Araújo, Dest; De Jong, Busquets; Dembélé, Pedri, Messi; y Griezmann.

DT: Ronald Koeman

Previamente, desde las 15:00 horas, se medirán en el otro partido de cuartos de final de la jornada Levante y Villarreal, en la cancha del equipo valenciano.

Villarreal cuenta con los argentinos Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori, Juan Foyth y Santiago Cáseres.

El primer semifinalista de la Copa del Rey es el Sevilla, que ayer superó como visitante al Almería por 1-0 con un gol del argentino Lucas Ocampos.

Los cuartos de final se completarán mañana desde las 17:00 horas con el enfrentamiento entre Real Betis y Athletic de Bilbao, en el estadio Benito Villamarín, del equipo andaluz.

Una vez confirmados los cuatro semifinalistas, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sorteará los cruces de semifinales el viernes 5 de febrero a las 13:00 horas (las 9:00 horas de la Argentina).