La jornada está aquí

JOAO FÉLIX POSITIVO EN CORONAVIRUS

El delantero portugués, una de las figuras del Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, arrojó hoy resultado positivo al test de Covid-19 al que fue sometido. y no jugará el lunes próximo ante el Celta de Vigo.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2021

"Nuestro jugador Joao Félix se sometió a una prueba PCR que arrojó resultado positivo de Covid-19. El delantero permanece aislado en su domicilio y cumple las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de salud de La Liga", informó el club de la capital española en un comunicado oficial.

El lusitano, de 21 años y figura del "Atleti" junto al goleador uruguayo Luis Suárez, es el tercer futbolista del equipo de Simeone que se contagia coronavirus en los últimos cinco días, tras los positivos anteriores de Mario Hermoso y el belga Yannick Ferreira Carrasco, que salieron a la luz el sábado pasado.

Más allá de los compromisos de La Liga, el Atlético de Madrid jugará los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el 23 de febrero como local y el 17 de marzo de visitante en Londres, y Joao Félix podría recuperarse a tiempo luego de un período de aislamiento social de al menos 14 días.