La jornada está aquí

PALAVECINO, REGRESO Y GOL PARA EL CALI

Tras negarse a ser considerado la fecha pasada, el ex Platense volvió a ser titular y le dio la victoria a su equipo frente a Boyacá Chicó. ¿Se aleja de River?

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2021

Mientras se ilusiona con River, Agustín Palavecino volvió a jugar con la camiseta del Deportivo Cali y anotó el único gol de su equipo en el 1-0 frente a Boyacá Chicó, que le permitió escalar a la cima del Torneo Apertura de Colombia. 

El ex jugador de Platense, que pidió no ser convocado para el partido del último viernes ante Envigado (1-1), modificó su postura y fue considerado por Alfredo Arias para el compromiso de esta noche, por la fecha 4. 

Las charlas entre River y Deportivo Cali por Palavecino, uno de los jugadores solicitados por Marcelo Gallardo para la próxima temporada, no fueron positivas. Enojado por las diferentes propuestas que envió River, a través de Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli, el presidente Marco Caicedo dejó de responder los llamados desde Núñez. 

Si bien la prioridad pasa por el Mundial de Clubes y la definición de la Copa de Brasil, Palmeiras se mantiene expectante y podría acercar una oferta para quedarse con el futbolista. 

Mirá también