La jornada está aquí

PALMEIRAS NO PUDO EXTENDER EL FESTEJO

Antes de viajar al Mundial de Clubes, el flamante campeón de la Libertadores igualó 1-1 con Botafogo por el Brasileirao.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2021

Antes de viajar a Qatar para jugar el Mundial de Clubes, Palmeiras igualó 1-1 con Botafogo, el último del Brasileirao. Emerson Santos, que luego se retiró lesionado, hizo el gol del Verdao de cabeza, mientras que Rafael Navarro logró el empate en la segunda parte.

El flamante campeón de América prácticamente se despidió de la lucha por el título. Con la igualdad quedó a 12 puntos del líder Internacional con 5 fechas en juego. Además suma 4 partidos sin conocer la victoria en el Brasileirao. 

El Verdao presentó un equipo sin ninguno de los jugadores que comenzó en la final contra Santos. Breno Lopes, el héroe de la conquista en el Maracaná, fue titular ya que al haber sido comprado por Palmeiras en noviembre no fue habilitado por FIFA para el Mundial de Clubes.  

El domingo será el estreno de Palmeiras en Qatar. El equipo de Abel Ferreira aguarda en semifinales por el ganador entre Tigres de México y Ulsan de Corea del Sur, que juegan el jueves.