La jornada está aquí

SCHWARTZMAN, MÁXIMO FAVORITO EN EL ARGENTINA OPEN

El torneo de Buenos Aires presentó el entry list con el número uno sudamericano en lo más alto. También habrá figuras como Garin, Paire, Kecmanovic y Tiafoe, entre otros.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2021

DIEGO SCHWARTZMAN aparece como el máximo preclasificado en la lista oficial que presentó este martes el Argentina Open, el torneo que se jugará del 27 de febrero al 7 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis y que estará ubicado en el medio de la gira sudamericana de ladrillo, después del Córdoba Open y previo al ATP de Santiago.

Número nueve del mundo, El Peque fue finalista del Argentina Open en 2019, cuando perdió con el italiano Marco Cecchinato, y semifinalista el año pasado, edición en la que debía enfrentarse con el portugués Pedro Sousa pero no pudo presentarse por un desgarro. Esta temporada partirá como primer cabeza de serie por encima del chileno Cristian Garin (22°, entrenado por el argentino Franco Davin), del francés Benoit Paire (28°) y del serbio Miomir Kecmanovic (42°).

Además de Schwartzman, los otros argentinos que estarán en el cuadro principal serán Guido Pella (44°), Federico Delbonis (77°), Juan Ignacio Lóndero (81°) y Federico Coria (92°), además de los que podrían sumarse desde la qualy o por alguna invitación especial.

Entre los extranjeros, además, llama la atención la aparición del estadounidense Frances Tiafoe (62°, ex 29°), que fue campeón a nivel ATP en Delray Beach 2018 y tiene como ídolo al astro argentino Juan Martín Del Potro.

 

Imagen lista argentina open
lista argentina open