La jornada está aquí

EL ATLÉTICO DE SIMEONE, IMPARABLE EN LA LIGA

Derrotó 4-2 a Cádiz y sigue firme en lo más alto. Con un partido menos, lleva 10 puntos de ventaja en la cima. Luis Suárez hizo dos goles y es el máximo anotador del certamen con 14 tantos.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2021

Atlético de Madrid no detiene su andar triunfal. El equipo del Cholo Simeone derrotó 4-2 a Cádiz, hilvanó su 8ª victoria consecutiva y con un partido menos le sacó 10 puntos de ventaja a Real Madrid, el más inmediato perseguidor.

Luis Suárez hizo un doblete y se consolida como el máximo goleador de la Liga, con 14 tantos. A los 28' del primer tiempo convirtió el 1-0 parcial de tiro libre, mientras que a los 5' de la segunda etapa puso el 3-1 transitorio de penal. Saúl y Koke hicieron los restantes.

Ángel Correa ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo en el equipo de Simeone. Por el lado de Cádiz, que todavía se mantiene lejos de los puestos de descenso, fueron titulares el arquero Jeremías Ledesma y el defensor Marcos Mauro, mientras que Augusto Fernández entró en la segunda etapa.

Con esta victoria, Atlético de Madrid igualó la primera vuelta de la temporada 2013/14, cuando se consagró campeón. En aquel entonces también cosechó 50 puntos después de 19 partidos, con 16 victorias, 2 empates y una derrota. 

 

Imagen Cpn 14 goles, Suárez es el máximo anotador de La Liga
Cpn 14 goles, Suárez es el máximo anotador de La Liga