La jornada está aquí

CAMPAZZO, MEJOR JUGADOR DE LA DÉCADA DE LA LIGA ENDESA

El cordobés fue distinguido como el MVP de los últimos diez años del básquet español, en donde brilló en Real Madrid y Murcia.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2021

El ahora jugador de Denver Nuggets dejó una huella imborrable en el baloncesto ibérico. Fueron siete años en el Madrid, club con el que cosechó tres veces el premio MVP y acumuló 11 títulos.

Además, tuvo un paso muy bueno por Murcia, tras ser cedido por Real Madrid, para que sume experiencia y vuelva al equipo capitalino como un basquetbolista más curtido en la liga.

En la elección final, el base argentino superó al español Sergio Llull, con el 55 por ciento de los votos. Campazzo llegó a España en 2014 y con el correr de las temporadas se convirtió en un jugador indispensable para Real Madrid, club con el que alzó múltiples trofeos.

El argentino, por su parte, se hizo eco de la noticia, y escribió en su cuenta de twitter: Increíble la muestra de cariño de estos días. ¡Agradezco de corazón todos los votos que recibí! Me siento honrado por esta distinción y también por haber estado en la final junto a Sergi, un jugador al que admiro (y además un gran amigo)".