La jornada está aquí

¿MÁS ESTRELLAS PARA EL PSG?

Pochettino le abrió las puertas a Sergio Ramos: “Aquí se encontraría un gran club con la obsesión de ganar siempre”. El DT argentino también habló sobre Messi y Mbappé.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2021

Sergio Ramos y Real Madrid, al borde del divorcio. El conjunto español le ofrece dos años de contrato pero con una reducción del 10% de su salario, algo que de momento el defensor no considera aceptar. Para colmo, la relación con el presidente Florentino Pérez cada día es más distante. Mientras tanto, Paris Saint Germain espera su turno en esta historia con una propuesta de tres años de contrato con una suma de 45 millones de euros (15 por temporada). 

En una entrevista al Diario Marca, Pochettino se refirió a la posible incorporación del defensor español: “Después de un mes estoy encontrando a jugadores de gran liderazgo. Los grandes son capaces de jugar y convivir en diferentes proyectos y culturas, pero soy muy respetuosos. La estrategia del PSG ya es desde hace años cuando fichamos a Ronaldinho, ver las oportunidades de mercado y adherir a los que pueden mejorar lo que tenemos. Se verá en estos meses. Aquí Ramos encontraría un gran club con la obsesión de ganar siempre, el PSG uno de los grandes del mundo”.

Por otra parte, el ex entrenador de Tottenham fue consultado acerca de Lionel Messi: “Diga lo que diga será malinterpretado, y me encanta lo que tengo. Los grandes futbolistas encajan en cualquier liga y cualquier equipo”.

Pochettino también habló sobre Kylian Mbappé: “Quién no ama a Kylian, nos comentamos entre nosotros. Se hace querer, con esa sonrisa, su cara, su energía... Con 19 años fue campeón del mundo, le pasan cosas fuertes, pero es especial y diferente, con mucha inteligencia emocional. Tiene mucho potencial que desarrollar pero ya es un presente, no sólo futuro. Es un desafío y suerte trabajar con este tipo de talentos, te hacen mejor entrenador. A este tipo de jugador le planteas una solución y te devuelve cinco”.

Imagen Pochettino elogió a Mbappé: "Es un desafío y suerte trabajar con este tipo de talentos"
Pochettino elogió a Mbappé: "Es un desafío y suerte trabajar con este tipo de talentos"