La jornada está aquí

SIN CR7, JUVENTUS AVANZÓ A SEMIFINALES

El equipo de Pirlo goleó 4-0 al Spal y en la próxima instancia de la Copa Italia se enfrentará ante Inter. Además, Atalanta eliminó a la Lazio.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2021

Juventus cumplió con los pronósticos y venció sin dificultades como local por 4-0 al Spal por los cuartos de final de la Copa Italia. En la próxima instancia se medirá frente al Inter, que ayer eliminó agónicamente al Milan. Cristiano Ronaldo no fue convocado por Andrea Pirlo, al igual que el uruguayo Rodrigo Bentancur. 

A los 16 minutos, Álvaro Morata anotó el primer gol, de penal. A los 33, Gianluca Frabotta marcó el 2-0. A los 34 del complemento, Dejan Kulusevski convirtió el tercero, mientras que Federico Chiesa cerró el resultado en el cierre del partido. 

Con 13 títulos, Juventus es el equipo con mayor cantidad de trofeos en este certamen (su última conquista fue en la edición 2017/2018 tras golear 4-0 al Milan en la final). Ahora, la Vecchia Signora, que venía de vencer al Bologna, visitará este sábado a la Sampdoria por la fecha 20 de la Serie A.

Por otra parte, en el otro encuentro de la jornada, ya sin Papu Gómez, que se incorporó al Sevilla, Atalanta le ganó 3-2 a la Lazio y mañana conocerá a su rival de semifinales (Napoli o Spezia).