La jornada está aquí

PAPU GÓMEZ JUGARÁ EN EL SEVILLA

Tras el conflicto con Gasperini, el argentino se va del Atalanta. El acuerdo ronda los 6 millones de euros más casi 3 en bonus de acuerdo a objetivos. Será compañero de Ocampos, Vázquez y Acuña.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2021

Atalanta y Sevilla acordaron las condiciones y Alejandro Gómez, en conflicto con el club italiano tras su pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini, se marchará a La Liga de España. De esta manera, el conjunto de Bérgamo cumple con su deseo de no transferir a su ex capitán a un rival directo en la Serie A tras los sondeos y ofertas que hicieron Juventus, Milan, Inter y Fiorentina en las últimas semanas. 

Papu, que cumplirá 33 años el 15 de febrero, disputó 252 partidos oficiales en Atalanta (235 como titular). Convirtió 59 goles y aportó 71 asistencias. Su último encuentro fue el 16 de diciembre frente a la Vecchia Signora. 

El ex Arsenal y Catania, que viajará mañana a Sevilla, será compañero de Franco Vázquez, Marcos Acuña y Lucas Ocampos. La operación se hará en 6 millones de euros más casi 3 millones en bonus de acuerdo a objetivos.
 

Imagen Papu Gómez se va al Sevilla tras jugar 6 temporadas y media en Atalanta
Papu Gómez se va al Sevilla tras jugar 6 temporadas y media en Atalanta