La jornada está aquí

LICHA LÓPEZ, AL ATLANTA UNITED DE HEINZE

Tras anunciar su salida de Racing, el delantero continuará su carrera en la MLS de los Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2021

Solamente restaba la confirmación oficial por parte del club para anunciarlo. Lisandro López jugará en la MLS de los Estados Unidos, más precisamente en el Atlanta United que dirige Gabriel Heinze y será compañero de los argentinos Ezequiel Barco, Franco Escobar, Fernando Meza, Eric Remedi y Marcelino Moreno

El ídolo de Racing, que hace unos días anunció su desvinculación en conferencia de prensa, tendrá su quinta experiencia en el exterior. Las anteriores: Porto de Portugal, Lyon de Francia, Al-Gharafa de Qatar e Internacional de Brasil.

A lo largo de sus dos etapas en la Academia, donde obtuvo dos títulos (Superliga 2018/2019 y Trofeo de Campeones 2019), Licha convirtió 75 tantos en 213 partidos jugados, que lo sitúan en el puesto 15 de los máximos goleadores históricos del club. 

Carlos Bocanegra, vicepresidente y director deportivo del Atlanta United, elogió a Licha: “Es un goleador veterano que reforzará nuestro ataque y nos complace agregar un jugador de su experiencia y cualidades a nuestro club. Él trae liderazgo y una mentalidad ganadora, después de haber ganado varios títulos de liga y copa durante su carrera, y nos sentimos que tendrá una influencia positiva en nuestro plantel joven”.