La jornada está aquí

CHELSEA DESPIDIÓ A FRANK LAMPARD.

El equipo londinense emitió un comunicado esta mañana, explicando los motivos por los cuales fue cesanteado el entrenador. ¿Tuchel a la vista?

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2021

Esta ha sido una decisión muy difícil, y no una que el propietario y la Junta hayan tomado a la ligera. Estamos agradecidos con Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador en jefe del Club. Sin embargo, los resultados y actuaciones recientes no han cumplido con las expectativas, lo que deja al Club en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia una mejora sostenida. Nunca puede ser un buen momento para separarse de una leyenda del club como Frank, pero después de una larga deliberación y consideración, se decidió que se necesitaba un cambio ahora para darle tiempo al Club con el fin de mejorar las actuaciones y los resultados esta temporada.  

Imagen Comunicado oficial del Chelsea
Comunicado oficial del Chelsea
 
Roman Abramovich dijo: "Esta fue una decisión muy difícil para el Club, sobre todo porque tengo una excelente relación personal con Frank y le tengo el mayor respeto. Es un hombre de gran integridad y tiene la más alta ética laboral. Sin embargo, en las circunstancias actuales, creemos que es mejor cambiar de gerente. En nombre de todos en el Club, la Junta y personalmente, me gustaría agradecer a Frank por su trabajo como Entrenador en Jefe y le deseo mucho éxito en el futuro. Es un icono importante de este gran club y su estatus aquí no ha disminuido. Siempre será bienvenido en Stamford Bridge". El Club no hará más comentarios hasta que se designe un nuevo entrenador en jefe.