CORREA ALIMENTA EL SUEÑO LIGUERO DEL ATLÉTICO DE MADRID
Con un gol del atacante argentino, el equipo de Simeone derrotó 2-1 a Granada como visitante, y se sigue cortando solo en la punta de La Liga.
Con una soberbia actuación del uruguayo, en el día de su cumpleaños 34, el equipo de Simeone venció 3-1 a Valencia y mantiene su ventaja sobre Real Madrid, en la punta de la liga española.
No fue sencillo para el Atlético. Valencia se puso en ventaja con un gol espectacular del serbio Uros Racic a los 11 minutos, con un zapatazo fenomenal, imposible para el bueno de Jan Oblak.
El puntazo de Joao Félix para decretar la igualdad del Atlético de Madrid.
Sin embargo, con paciencia y eficacia, el elenco del Cholo pudo dar vuelta el resultado. Primero lo empató a través de Joao Félix, a los 23 minutos, punteando el balón, después de un córner.
En el día de su cumpleaños 34, Luis Suárez hizo lo de siempre: convertir.
En la segunda mitad el uruguayo Luis Suárez fue a lo suyo: marcar un gol importante. Anotó el 2-1 parcial con una definición brillante, tomándose un tiempo de más en el área rival, disparando con clase al segundo palo con la cara interna del botín derecho. Fue su gol 12 en la actual liga (máximo anotador) el día de su cumpleaños 34.
Y más tarde, sobre el minuto 27 del segundo acto, el argentino Ángel Correa puso las cifras finales, tras una buena maniobra de Marcos Llorente.
La expresión de felicidad de Ángel Correa tras anotar el tercer tanto del Atlético de Madrid.
Con esta victoria, el Atlético continúa en la cima, siete puntos por encima del Madrid y diez por delante de Barcelona. Además, el equipo de Simeone tiene un partido menos que los dos equipos más grandes de España. Como para no ilusionarse...
El zurdo de 19 años superó a Federico Coria y extendió la racha victoriosa en su primer torneo de nivel ATP. Definirá el título con el español Albert Ramos, quien eliminó a Facundo Bagnis.
El argentino aportó 9 puntos en 24 minutos, en el holgado triunfo por 126-96 de Denver sobre Oklahoma, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.
DEJÁ TU COMENTARIO