La jornada está aquí

SIN MESSI, BARCELONA VENCIÓ AL ELCHE DE ALMIRÓN

El equipo de Koeman se impuso 2-0 como visitante y sueña con darle pelea al Atlético de Madrid en la Liga de España.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2021

Sin Lionel Messi, que cumplió con la segunda y última fecha de suspensión, Barcelona derrotó 2-0 al Elche de Jorge Almirón como visitante por la fecha 20 de la Liga de España. 

A los 39 minutos del primer tiempo, Diego González anticipó a Antoine Griezmann, descolocó a su arquero Edgar Badía y Frenkie de Jong estableció el 1-0 para los de Ronald Koeman. 

A los 44 del segundo tiempo, Riqui Puig conectó de cabeza tras una destacada acción individual del ex mediocampista del Ajax.  

Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé fueron titulares, mientras que Diego Ruso Rodríguez ocupó un lugar entre los suplentes en el Elche, que continúa penúltimo y en zona de descenso.

A la espera de lo que suceda más tarde entre Atlético de Madrid y Valencia, Barcelona suma 37 puntos y se ubica a 7 del equipo de Diego Simeone. 

El próximo domingo, ya con Messi, Barcelona recibirá al Athletic de Bilbao, casualmente el rival contra el que el crack argentino vio la única tarjeta roja de su etapa en España hace una semana. 

Imagen El Elche de Almirón acumula 13 partidos sin ganar y continúa en zona de descenso
El Elche de Almirón acumula 13 partidos sin ganar y continúa en zona de descenso