La jornada está aquí

LA JUVE, AL ACECHO

Derrotó 2-0 al Bologna (Nico Domínguez y Palacio ingresaron en el complemento) y quedó a 7 puntos del Milan, con un partido pendiente. Cristiano Ronaldo no convirtió pero fue figura.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2021

Nunca hay que dar por vencida a la Juventus. Pese a que venía de caer en el clásico frente a Inter, en apenas unos días se recompuso y mira el futuro con optimismo. Primero, se quedó con la Supercopa de Italia después de vencer al Napoli. Y hoy hizo lo propio con el Bologna, como local, por la Serie A.

Sin Paulo Dybala y con Cristiano Ronaldo como figura, el equipo de Andrea Pirlo no tuvo mayores dificultades para conseguir la victoria por 2 a 0 con tantos de Arthur, a los 15 minutos del primer tiempo, y de Weston McKennie, a los 26 del segundo. Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio ingresaron en la visita en el complemento. 

Tras este resultado, Juventus suma 36 puntos y se ubica en la quinta posición, a 7 unidades del Milan y a 5 del Inter. La Vecchia Signora, que adeuda un partido, visitará el próximo sábado a la Sampdoria por la fecha 20 de la Serie A.