La jornada está aquí

MARCOS ROJO DA INDICIOS DE SU FUTURO

Mientras espera que se resuelva su situación, el defensor se mostró activo en las redes sociales con 3 publicaciones que lo acercan a Boca.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2021

La novela entre Marcos Rojo y Boca sigue sumando capítulos. El defensor tiene contrato hasta junio con Manchester United, pero al no ser tenido en cuenta por Solskjaer se encuentra en Argentina, a la espera de que se detrabe su llegada al Xeneize. Mientras tanto, da indicios de su futuro en las redes sociales. 

 

Imagen La imagen de Maradona que Rojo decidió tatuarse
La imagen de Maradona que Rojo decidió tatuarse
 

El primer llamado de atención se dio cuando publicó una foto del tatuaje que se estaba realizando. En la imagen se veía una foto de Diego Maradona, con la camiseta de Boca y fumando un habano con una gorra verde con la estrella roja característica del Che Guevara.

Horas después, Marcos Rojo dio a conocer el resultado de la primera sesión de su tatuaje. Allí se veía la foto de Maradona, aunque sin la camiseta de Boca de la imagen original y con un escudo de Estudiantes que decidió agregarle.

Por último, subió una foto después de jugar un partido informal con sus amigos en el que lució una camiseta amarilla y azul, que es de la Agrupación de Fútbol Intanfil La Malvinas, el club en el que nació. 

 

Imagen Marcos Rojo, por las dudas ya se prueba la azul y amarilla
Marcos Rojo, por las dudas ya se prueba la azul y amarilla