La jornada está aquí

ICARDI ANOTÓ EN LA GOLEADA DEL PSG DE POCHETTINO

El delantero argentino marcó un tanto en la victoria 4-0 del conjunto parisino sobre Montpellier, para alejarse en la punta de la Ligue 1 de Francia.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2021

Por su parte, Kylian Mbappé se despachó con un doblete para alcanzar los 14 tantos en le Championnat y convertirse en el máximo anotador del certamen.

 

Imagen Mbappé abrió la goleada tras recibir de Di María y picarle el balón al arquero Dimitry Bertaud, que ingresó tras la expulsión del golero titular, Jonas Omlin.
Mbappé abrió la goleada tras recibir de Di María y picarle el balón al arquero Dimitry Bertaud, que ingresó tras la expulsión del golero titular, Jonas Omlin.
 

Además de Icardi y Mbappé, el astro brasileño Neymar, en su partido 100 con la casaca del PSG, marcó el tanto restante, para consumar la goleada por 4-0 para el elenco de Pochettino.

 

Imagen Partido 100 y gol de Neymar con la camiseta del Paris Saint Germain.
Partido 100 y gol de Neymar con la camiseta del Paris Saint Germain.
 

Fue el quinto partido del entrenador, que volvió al ruedo tras superar el coronavirus, al frente del PSG. Está invicto con 4 triunfos y un empate, y ya conquistó la Supercopa de Francia ante el Marsella.

Con esta victoria, el conjunto capitalino alcanzó las 45 unidades en la liga francesa, tres más que Lille, que tiene un partido menos.