La jornada está aquí

CRESPO: “DEFENSA Y JUSTICIA SIEMPRE QUIERE SER PROTAGONISTA"

A un día de la gran final ante Lanús, el DT del Halcón sueña con levantar la Copa Sudamericana jugando de la misma manera en la que llegó hasta acá: siendo protagonista del partido.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2021

Hernán Crespo analizó la postura de su equipo, a la espera del duelo decisivo ante Lanús, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba: “Nosotros, más allá de la táctica y la estrategia, hemos demostrado que podemos jugar con tres en el fondo, con cuatro, con dos, tres o cuatro delanteros. Acá lo que nunca se perdió fue la identidad. Defensa y Justicia siempre quiso ser protagonista, dueño de su destino, independientemente del módulo táctico”.

Hoy, con otra edad, quizás disfrutás más por los ojos, por verlos a ellos dentro de la cancha. Quiero que disfruten el partido y que no pierdan aquello que los llevó hasta acá. Hoy vivo las cosas como un apasionado del fútbol y trato de gozarlo”, confesó Valdanito, sobre su postura a la hora de afrontar los partidos, hoy desde otro lugar.

Por último, elogió al goleador del certamen, Braian Romero, aunque también destacó el poderío ofensivo de Lanús: “Sí, tenemos un goleador y es inevitable aplaudirlo. Un atacante príncipe. Lanús, por su parte, tiene una gran facilidad para llegar al gol de cualquier manera. No necesita de muchas maniobras ni de Sand y Orsini. Igualmente, si bien tenemos a nuestro atacante príncipe, nosotros también llegamos con mucha gente y no me llamaría la atención que el partido lo defina alguien inesperado...”.