La jornada está aquí

PAPU GÓMEZ, EN LA VIDRIERA

Tras pelearse con el técnico Gian Piero Gasperini, Atalanta no para de recibir sondeos y propuestas por el argentino. La intención es no reforzar a otro equipo italiano. Sevilla aparece como la mejor opción.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2021

Al parecer, ya no habrá marcha atrás entre el entrenador y el (ex) capitán. La discusión entre Gian Piero Gasperini y Alejandro Gómez provocó un quiebre definitivo en Atalanta y el argentino deberá buscarse equipo pese al excelente rendimiento que tuvo en las últimas temporadas. 

De todos modos, el club de Bérgamo ya avisó que no pretende reforzar a sus rivales de la Serie A tras los sondeos que hicieron Juventus, Milan, Inter, Lazio y Fiorentina. 

En este contexto, toma fuerza la posibilidad de pasar al Sevilla, vigente campeón de la Europa League y permanente animador de la Liga de España. El DT Julen Lopetegui y el Director Deportivo Monchi buscan a Papu Gómez, que disputó 16 partidos y marcó 5 goles en la campaña 2020/2021. 

Hace unos días, el FC Cincinnati de la MLS ofreció 7 millones de euros por el ex Arsenal y San Lorenzo pero las gestione no prosperaron. 

Imagen Papu Gómez disputó 16 partidos y marcó 5 goles en la presente temporada
Papu Gómez disputó 16 partidos y marcó 5 goles en la presente temporada