La jornada está aquí

ZIDANE POSITIVO EN COVID-19

Por Redacción EG · 22 de enero de 2021

Esta mañana el Real Madrid dio a conocer la noticia en un escueto y conciso comunicado.

El entrenador merengue no podrá dar la conferencia de prensa habitual, previa al duelo ante el Alavés y no estará tampoco en en el banco de suplentes en los próximos encuentros por su positivo en coronavirus. 

El escueto comunicado del Madrid

El escueto comunicado del Madrid

 

Zidane no podrá dirigir al Madrid en el partido de mañana como visitante del Alavés, en la ciudad vasca de Vitoria, por la fecha 20 de la Liga española, y también se perderá los compromisos ante Levante del 30 de enero, Huesca el fin de semana del 6 y 7 de febrero, y el encuentro postergado frente al Getafe, reprogramado para el 9 de febrero.

El entrenador comenzó un período de cuarentena, al igual que el marcador central del Real Madrid, Nacho Fernández, por contacto estrecho con el DT, en una semana complicada luego de la inesperada eliminación que sufrió el equipo en la Copa del Rey, cuando fue superado por el Alcoyano, club de la Segunda División de España.

David Bettoni, segundo entrenador del Madrid será el encargado de dar la conferencia y dirigir al equipo hasta que se recupere el técnico Galo.

DEJÁ TU COMENTARIO