La jornada está aquí

MAÑANA COMIENZA LA ERA PIZZI

El nuevo entrenador de Racing será presentado a las 12.30 horas. Antes dirigirá su primera práctica, ya sin Lisandro López como líder y capitán. Mientras tanto, Capria trabaja en busca de refuerzos.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2021

Este jueves arrancará el ciclo de Juan Antonio Pizzi como técnico de Racing. Desde las 12.30 horas, el flamante entrenador será presentado en conferencia de prensa. Previamante, tendrá su primer contacto con el plantel profesional, donde ya no estará Lisandro López, que ayer anunció su salida de la institución de Avellaneda. 

Pizzi, junto al Manager Rubén Capria, ya está enfocado en la búsqueda de refuerzos para conformar un equipo que pueda dar pelea en el próximo certamen local como en la Copa Libertadores. ¿Algunos nombres? Interesan Jorge Rodríguez, de Banfield; Pol Fernández, de Cruz Azul; y Roger Martínez, del América de México. El sueño es repatriar a Maximiliano Moralez, actualmente en el New York City de la MLS.

Pizzi, que viene de dirigir a San Lorenzo, también entrenó en el país a Colón y Rosario Central. Con el Ciclón obtuvo el Torneo Inicial 2013 en su primer ciclo. Además, estuvo a cargo de las selecciones de Chile (campeón de la Copa América 2016) y de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018.